Visita a Manzanares el Real

Hoy ha sido un día muy emocionante para todos y todas los que conformamos el programa de Salud Mental de la Asociación Solidarios para el Desarrollo. Hoy hemos realizado juntos una excursión a Manzanares el Real en la Comunidad de Madrid. Ha hecho un día estupendo. Hoy el punto de encuentro no ha sido la Puerta del Sol o la Glorieta de Bilbao como es costumbre, hoy ha sido el Intercambiador de Plaza Castilla el inicio de este fabuloso tiempo de compartir entre solidarios y solidarias.

IMG-20170313-WA0005

Durante la excursión pudimos conocer los orígenes de este histórico lugar ambientado en la etapa medieval y que representa uno de los atractivos turísticos nacionales e internacionales más importantes de la Comunidad de Madrid. Muchos de nosotros y nosotras no lo conocíamos puesto resulto una excitante novedad por descubrir.

IMG-20170313-WA0004

Una vez terminada la excursión caminamos hacia un parque cercano al lugar y realizamos un picnic donde el compartir fue la clave. Reímos, cantamos, nos conocimos un poco más entre nosotros y jugamos. Luego de ello como no podía faltar en nuestros encuentros compartimos un café al pie de la Sierra madrileña, un privilegio del que no podremos sino dar gracias en todo momento.

En definitiva un día de sol, alegría y unión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s